lunes, marzo 06, 2006

Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2006

A ver.. por dónde arrancar?
Uhm.. Ya desde el arranque estaba muy colgado, suena la alarma del celular 6:55.. muy dormido lo miro sin entender absolutamente nada.. le pego a un botón y el sonido para, Diez minutos más tarde se repite lo mismo.. ya para la tercera vez, a las 7:15 tomo el celular, que estaba sonando, y lo examino.. enfoco la pantalla con mis ojos y leo algo de "cole" Acto reflejo dije: Uhhh y me levante apurado. Bueh, 15 minutos después ya estaba en el colegio.. todo muy bonito, Estábamos en la formación cuando vemos a alguien nuevo para nosotros, en la fila nuestra, la de escasos 6 varones. Después de mirarnos entre nosotros con miradas cómplices por lo extraño que parecía el sujeto.. Nos damos cuenta que todo el colegio le empieza a mirar... Se estaba desmayando, bueh.. el clásico de todos los años. Después de comentarios chistes y esas cosas, descubrimos que no era compañero nuestro.. sino 2 años más chico y que se mandó a nuestra fila quién sabe por qué.
Entramos al aula, la primer hora con profesora conocida, todo muy bien.. muy tranquilos. Recreo.. se van 500 cc de Coca-Cola muy rápido. Los emocionados de la otra division, Ya cantaban "Bariló Bariló" (sí, el primer día =S). Dejando esto de lado con más risas.. y todo en orden hasta el momento, entramos al aula nuevamente.
Profesora nueva, materia nueva.. Tecnología de la Información.. o algo así, no sé.. Nada interesante.. se discutieron algunas cosas del viaje, el buzo, boludeces.. pero el tema central fue el botón desabrochado del pantalón de la profesora, cosa que parecía ser adrede. Algo se veía venir, se escucharon comentario y me empezó a doler la cabeza, más aún cuando lo confirmaron.. el primer día, salíamos a la 1:30..
Nuevo recreo, nada interesante, comentarios de la gente de la tarde que pasó a la mañana, algunos cambios de look.. Volvemos al aula.. y tenemos italiano, eso significa tener que pedir otra hoja y sustituir el lápiz prestado por una birome.. Ni hablar del cambio de Aula, sin quejas.. fue una clase muy liviana.. pero todos sabemos que eso no se volverá a repetir..
Ya a las 12:05 envidiando a los que se iban.. estabamos en el patio sin que apareciera ninguna profesora, el comentario general fue: Ya fue, vamos a la mierda.. Todo mal, cayó la Sra "Margo" profesora nueva.. no nos caimos muy bien que digamos, se ve que algunas de mis actitudes y de mis compañeros (la alegría en sí) le resultaron molestas.. pero todo se vio mejorado en un par de intervenciones sobre la filosofía y mis puntos de vista, a los que ella complementaba.. Muy bien, yo pienso igual.
Fueron 40 minutos que hicieron crecer mucho mi dolor de cabeza, apetito y sueño. La última materia del día fue con un profesor muy conocido, pero no en la asignatura que estamos acostumbrado.. Materia nueva también: Proyecto de investigacion y.. Ehm Información? Socio algo.. (?) Es irrelevante, vamos a investigar algo de la sociedad pero que se yo.. clase tranquila, con el mismo sermón de siempre.. que nos vamos a distraer con el viaje, con la promo.. y todo eso.. bueh.. 1:30 salí.. sano (no tanto) y salvo (tampoco tanto, tengo q sacar fotocopias)
En resúmen, ese fue mi primer día.. no estuvo tan bueno como esperaba.. no me van los profesores nuevos y mucho menos los que intentan intimidar de arranque.
-----
Recordatorio personal:
Comprar carpeta, hojas, lápiz, papicera.. etc etc..
Dejar de caer tan en pelotas
Llevar algo para pasar el tiempo, ya que mañana tmb salgo 1:30 =/
Está bueno escribir mucho de vez en cuando, pero... quién lo va a leer? :P

17 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Yo lo leí!!!

Y además comento (ya se ya se, soy una vieja copada ;) )

El caso es que yo veía desde atrás toda la agonía del chico raro (raro porque al lado de ustedes que son unos zátrapas era casi un ejecutivo, tan prolijito él...), parado justo atrás de mi hijo (más dormido que usted).

Cuando el pibe en cuestión se cae al suelo desmayado, Matías queda de espalda al resto del colegio, rascandose la cabeza y mirando anonadado el desmayo del pobre... todo eso SIN HACER NAADAAA!!! solo mirar y rascarse...

Fue demasiado para mí, me morí de risa... es más, me sigo riendo cada vez que me acuerdo.

Un saludito y vaya, compre útiles, no sea cosa que se robe los de mi hijo ;)

Je!

Anónimo dijo...

realmente... te envidio.. dentro de todo tu primer dia de clases fue bueno :D . Osea.. que..te cuento.. tengo que aguantar a un " puto" va.. "maricon" si.. MARAKA total.. que me mira de una manera que me incomoda, ( se va a comer una ñapi ) Las mujeres.. nooo por dios.. no hay una.. una que se rescate.. o son gordas... o por demas de flaka.. Ignorante.. a algunas no le llega el agua al tanque.. Es muy triste :'( Tengo profe nueva tambien.. que.. deja mucho que desear la muy forra..
En sintesis.. voy a pasar un año de mierda, porque? por que soy un forro repitente.. Chau. ( los envidio )
Gastoncit0

Soy Mankadisimo dijo...

jajaja nono, Matías estiró todo el hombro derecho de la camisa del muchacho, cosa que amortiguó la caida del mismo.
Ah, por cierto, el lápiz q usé 3/4 de la mañana.. era el de su hijo ^^
PD: Lo de prolijo, lo voy a tomar como ·nerd·

malDICIENTE dijo...

jajajja, primer dia de clases...todo un acontecimiento.

lo inevitable...ver quien es el nuevo, quien ya no esta, el cambio de look y demas bobadas.

de los profesores ni hablar.
reite un poco(aca va el escrache con nombre y todo)
proyecto de investigacion e intervencion sociocomunitaria:soto
frances:la insufrible de carballo
tecnologia de la informacion:estevez(jajajaja)
estadistica:martin(como la sufri)
y otros par de torturadores(ojo tambien hubo algunos copados mm?)

pero lo mejor, sin dudas, las horas perdidas(con el reproche del profe de turno incluido)con el tema del buzo, de barilo, de la promo, cualquier cosa era valida.

un bajon q ahora ya no se haga la fiesta pre-barilo(eso esta muy bueno)y la de la primavera.

...q pretenden con eso?

malDICIENTE dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Soy Mankadisimo dijo...

jajaja es una buena preg kalo.. ehm, te tengo q conocer, oseaa más si fuiste al nacio ¬¬
Estevez, puede q vuelva a mitad de año.. =/ Ahora tengo con una tal Ike.. que se yo :P Que buena memoria para los nombres de las materias.. jaja Estadística sufriste? nono, sufriste a la Pato Martín! :P (Quién no?)

M dijo...

Ahhhhh por qué a mi me tocó un 5to año en el que me dieron con tutti?
Todos parecen haberlo disfrutado tanto......

Bueno, yo también, pero también me mataron con todo lo que tuve que hacer.

Ahora se me acabaron los 1eros días de clase secundarios, buuu...
Ya contaré lo mío cuando me toque empezar con el temita de la facultad.

Bueno, demasiado he escrito, me retiro!
Ah! La de la foto... y si, soy yo, pero es la 1ra que pongo revelando mi identidad eh!

Adiossss

Marcela Fumale dijo...

Acotación:

Ya no gaste los útiles de mi hijo... y que no me entere que uno de los 3 juegos de fotocopias que me tocó garpar esta mañana era para usted porque voy y le cobro...

Otra, la tal Ike era compañera mia de la secundaria, jaaa! y era del bando nerd... total!!!

Y por último, Matias no solo le estiró la camisa al pibe del desmayo, también sirvió de perchero de su mochila, buzo...y un largo etc...

Saludos!

Facu dijo...

Vos vas conmigo y te sentás al lado, te conozco ^^

Soy Mankadisimo dijo...

jajaja Shered, lamento comunicarle que es verdad, pagó las fotocopias que utilizamos con Right next door to hell (Un nombre más largo no tenés, no? ¬¬) Ehm.. mañana le pago a MAtías, aunq se que esa plata muere en la cantina.. =/
Lunatica.. uhmm jaja podrías revelar más :P Yo no se si me daran con tuti o no.. veremos, veremos :)
Mandarina.. ehmm peleas? en mi curso? jaja hasta por si se prende la luz o no! =/ Con respecto a la carpeta.. la voy a ir a comprar.. en algunos minutos (Si es q voy) Y dsp vere q hago finalmente!
Right next bla bla bla... sí, yo tmb.. vos sos al q de a poco va sumando profes en contra..no?

Marcela Fumale dijo...

Mmmmmhhhh... pensandolo bien, mejor no le paguen, igual no veré un mango. Y al cabo que usted me cae bien, y a su amigo del nombre largo le debo un par de paquetes de Oreo... asi que... ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

holasssssssss que lindo,extraño 5to quiero volver...y pensar que ya pasaron dos años y estoy en la facultad,....lindo tmb pero nada se compara al amoroso secundario
disfrutalo,que cuando terminás querés volver y ya es tarde
triste realidad,pero bue todos la pasamos,,jajaaj consuelo ??tal vez
aguante la promo 2004!!!!!!!! y el Nacio1.....mejor colegio que ese no hay...besos

Soy Mankadisimo dijo...

sisi, buenisimo, pero quién sos?

Anónimo dijo...

Ehmm.. pasé!a pesar del enojo por la mala actitud que tuviste el día de hoy.. ¬¬
Gracias por el msj.. muy emotivo ='
(creo q solo por eso estoy aca =P)
Copado tu primer día, ehh.. =P
Bueno, no sé..
Te quiero =)

Anónimo dijo...

soy una simple persona.....que quisiera estar en tu lugar....ja! nada mas..
Aguante madamme carballo!!!!

Soy Mankadisimo dijo...

jajaj ok.. pero estaría bueno que dejes de ser anonimo.. :)
Yo tengo italiano.. :D
No la tengo a Madamme!

Anónimo dijo...

hu!! no.. que manera de cagarme de risa el 1er dia con el loko q se desmayo, pero lo más, más gracioso fue la cara de dipi .. jajaja aparte de como se tambaleaba el loko q se desmayo .. pobre (?) estuvo 3 horas hasta que si, por fin dipi se dio cuenta y lo agarro x q sino se iba a romper la cabeza contra el piso jajajajaja... ensima dipi fue sin un laipz y le hicieron tener la mochila , el buzo etc de este loko jajajaja
na simplemente muy gracioso!!

y si.. el cole!:^) aburrido como siempre!=) y mas x q te veo todas las mañanas (?) jaja!! naa! mentira!=$

bueno me dejo de escribir boludeces!! =)
adios..Besit0s!(k)