martes, marzo 21, 2006

Media o Una.. ?

La cosa es así, llego al colegio, dejo la bici en el bicicletero.. cuando doy toda la vuelta para entrar al edificio, el timbre deja de sonar.. La directora del establecimiento le grita a la portera:-"Cerrá, cerrá que el timbre ya paró de sonar, estaban todos paseando en la esquina" Acto seguido, la portera cierra la puerta en nuestras caras.. Nos miramos, Y dijimos.. "Por media falta yo, hasta la 1:30 No me quedo! Encima tenemos con P.M." "Na, de verdad, yo tmp" "sí, yo me voy.. vamos?"
Así fue como terminamos en la casa de un amigo, jugando póker, comiendo facturas y mirando una peli.. que hasta tomamos el trabajo de alquilar..
Eran las 12 y ya estaba en casa..
Nosotros y nuestra "administración" de faltas.. :P


-----*-----

De las cosas curiosas que me pasaron el finde.. no se lo voy a contar yo, porque me da muchísima bronca! Así que lo dejo en manos de Right next door to hell ... Disfrutenlo.. :P

8 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Ese colegio el viernes respeta el feriado como un recuerdo de algo que nunca debió pasar o como un festejo de algo que allí se sigue viviendo???

Alguna que otra actitud un tanto facho por ahi, no?

En fin, al menos se la pasaron bien. Ganó algo en el pócker?

pd. ¿usted no me piensa mandar una foto bostezando? :(

Soy Mankadisimo dijo...

Jaja no sé. es depende de cómo se levante la Sra. Directora.. En el póker.. sí, creo q sali no perdiendo.. habré ganado 50 ctvos.. Pero bueh, Afortunado en el amor?? =/
Ehmm Una foto bostezando?? Y eso??
Pd. Yo no he recibido papelitos de Beldent 8-)

Facu dijo...

Si, digamos que 1, pero que no se torne costumbre

Anónimo dijo...

Yo hacía lo mismo en mi época, total como no era de faltar seguido, una falta no me hacía nada. Pero entre media y una, yo no me quedo ni en pedo.
En la universidad siempre (los 5 años) empezaba a ir a clases en la segunda o tercer semana, porque los primeros días siempre eran al cuete, cuando no había aulas, era que no teníamos profesor designado, o que el horario estaba cambiado, etc.
En fín, que no se vuelva costumbre como dijo alguien mas arriba, que sino van a terminar redondos (de tantas facturas).

malDICIENTE dijo...

las faltas...

en 5to año me entusiasme y quedé libre antes de Bariló, jajaja


a los apurones entregué todos los certificados médicos juntos(una truchada, favor de un médico amigo de mi vieja jajaja)
Y BUE, en esa época estaba la Ros

...eran otros tiempos.

M dijo...

Cuando terminé 5to me sentí bastante tonta, me sobraron faltas y podría haberlas aprovechado =(

(eso NO significa que las faltas que tuve durante el año hubieran sido por enfermedad... al contrario :P, pero bueeee...)

Soy Mankadisimo dijo...

Kalo.. jojojo antes de bariloche? jaja en pelotas! :P
Sí.. pero ahora respetan eso de "entrgar el justificativo dentro de las 48hs" Tons te cagan! :P
Lunatica.. y, son cosas q pasan.. a mi siempre me sobraron un par.. pero bueh.. ante la duda.. mejor q sobren :D

Marcela Fumale dijo...

¿¿¿Está preso o ya no se le ocurre nada???

Digo, porque, dentro de lo posible esto se trata de actualizar, no???
:P

Saludos.