martes, marzo 28, 2006

Es Ley..

Lo leí en muchos blogs de gente más experimentada que yo, y con más tiempo en esto..
"Los posts Forzados, nunca son buenos"
Mejor hacerlos esperar un poco.. hasta q salga algo interesante, no?

Es decir, algo que (a mi criterio) haga valer su espera.. :P
Así que.. en resumidas cuentas.. Hoy no van a leer nada interesante.. (Se venía reflejando en un par de post anteriores)

Bueh, pero Alllgo hay que hacer..
Pequeña lista sobre cosas que a nadie le importan.. (Aunque tal vez a algun mancado por ahí.. un poco sí..)
-Tengo ganas de jugar al pool como antes (Bien, mucho y seguido)
-Podría pasar algo parecido con el ping pong
-Administrar mejor el abono de mi celular
-Dormir un poquitito menos

-Intentar de evitar el malhumor de cuando Me despiertan
-Escribir un buen post
-Forrar mi carpeta!
-Pasar las hojas de los primeros días de clase
-Dejar de hacer esta lista

---
Pequeños comentarios graciosos de profesores..
1.-"[...] Porque poner las cositas es fácil, o sea.. yo le enchufo todo a la mother y ya está.. Yo quiero saber si alguien sabe configurar cosas, meterse en la pantallita negra" (Se refería a MS-DOS y hacia referencia a que era más dificil reconfigurar una conexión a internet que Armar una pc e instalarle todo)
2.-"[...] Porque si quiero, le enchufo de todo, le meto todos los pisos que quiero y me hago un gabinete así de alto" (Señora... puede parar por favor?)
3.-"[...] Yo tengo internet así... sin.. no me ocupa el telefono, tengo LAN.. O sea, Enredes manda señales por el aire y yo las recibo, No necesito modem" (Ehm.. no comments)
4.-Compañero:- Ahh nooo.. Esto es una verga!
Profesora:- ¿Cómo?
Compañero:- Nada, que esto es aberrante..
Profesora:- Ahh.. pensé que habías dicho un adverbio..

(Adverbio? Ehmm.. Aberrante..)
5.- "Einstein cuando murió dijo que no podía haber 2 genios juntos, por eso se moría.." (Ella había nacido hacia un año, o algo.. intentó hacer un chiste)

Y tan sólo en dos días de la semana nada más..( Vale destacar que 4, de las 5.. fueron de la misma profesora.)


Ahhh, me pasó lo mismo que el martes pasado, pero esta vez decidí quedarme en el colegio..

7 comentarios:

Facu dijo...

No, mentira mentira.. si posteás posteás.. tannnnntas boludeces que escribís y ahora te haces el instruído :P
Con respecto a la profesora, ella sabe lo que hace, es técnica (H).
Saludos

Facu dijo...

Ahh me olvidé, ella dijo que Einstein decía que no había lugar o no podía existir 2 genios en el mundo al mismo tiempo... entons Einstein murió el 14 de marzo del 55 y ella nació el mismo día..
Jaja una pancha la gorda :), pero tené cuidado que tiene internet y nos tiene agregados XD

Marcela Fumale dijo...

Si alguien llega por primera vez y lee el principio de este post se piensa que antes usted se la pasaba posteando puros tratados filosóficos. (¡¡¡ andá !!!)

Otra, menos las últimas tres coincido en TODOS los puntos de su lista. :S

Y en cuanto a la profesora... veo que 20 años después el germen de la neurona moribunda sigue intacto en la sala de profesores de ese Colegio.

pd. ¿¿¿qué cosas raras hace usted los lunes por la noche??? :p

Saludos.

Soy Mankadisimo dijo...

jajaj yo no hago nada raro los lunes.. ^^ (a)
Juga pool y ping pong? :o
Mandarina.. ehmm.. es algo así.. es Profesora de Tecnología de la Información y la Comunicación..
Hacemos trabajos en pc.. nos manda tarea por mail, no sé que onda.. se quiere hacer la moderna o algo así.. Hasta tiene casilla en gmail :P

malDICIENTE dijo...

mmmmmmmm me parece que ya adiviné quién es!!!jajaja

esta mina no cambia más!

M dijo...

¡Hola!
El otro día me compré un paquete de Beldent y me acordé de que querías forrar tu carpeta con esas envolturas plateadas.

Si vivieras más cerca te guardaba los papelitos, peero... bue...
Igual si querés las guardo.
¡Besos!

Soy Mankadisimo dijo...

jajaj Kalo.. sí, debes saber quién es.. :P
Lunatica..
Ehmm como quierass.. de dónde sos exactamente.. puede q me llegue hasta alla (?) :P
De paso hacemos una reunion bloguera.. Vemos si me lleva Shered :P y lo metemos a cual hay tmb (?)