viernes, marzo 17, 2006

Un par de cositas..

Íbamos caminando hablando,con unos amigos, de todas las boludeces que siempre nos pasan..
Esas historias diarias, medias raras.. algo así:
Cocodrilo:- Ahhh no sabés lo que me pasó en el colegio!

Yo:- No, ni idea. Qué te pasó?
Cocodrilo:- Jaja.. Estaba en el aula, miro así.. y me faltaba el libro de Economía..
Yo:- Uhuhu Esos compañeritos..
Cocodrilo:- No sabés el quilombon que se podía llegar a armar.. qué!? Le revisé la mochila a todo el mundo..!!
Yo:- Jajaja y? Lo tenías en tu casa, no?
Cocodrilo:- Si..
Yo:- Era obvio.. jajaja qué boludo!

(Preferí preservar la identidad de mi amigo, sólo allegados se darán cuenta quién es..)
---
Ahh.. Tengo decidido lo de la carpeta, y tengo gente trabajando en la recolección del material a utilizar..
La voy a forrar con papelitos de Beldent.. ^^ Los plateados..
La dudas son.. Cuándo voy a empezar.. y si lo voy a terminar.. Ni hablar de Cómo quedará!?
jaja bueh, q sea lo que Dios quiera..
--
Nada más por el momento.. desde ya, muchas gracias.. (?)
PD: Los que quieran cooperar con papelitos de Beldent.. Haganmelo saber y nos pondremos en contacto.. =P

2 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Yo conozco a alguien que usted también conoce que en la primaria hizo dejar después de hora a todo su grado para buscar su lápiz... ¡¡ que tenía en su mano !! (graveeee)

Le haré llegar papelitos de Beldent, sikesi.

Saludos y buen finde.

Facu dijo...

Julián vamos a declarar ^^...?? :@