lunes, febrero 27, 2006

Ay ay ay!

Con mi madre nos dispusimos a ir a la cancha a ver el partido de Olimpia.
Llamamos al Remisse..
5 minutos más tarde, se produce este corto diálogo..

Yo:-Hola, buenas noches..
Remisero:-Buenas.. A dónde los llevo?
Mi Mamá:-Buenas noches, a Olimpia, por favor.
Remisero:-Bueno.. Quién juega hoy?
Con mi mamá nos miramos..
Yo:-Contra Unión
Mamá:-Sunchalez.. Sí, contra Unión de Sunchalez

...
Remisero:-Ahh.. Pero.. Quién? Olimpia juega?
Yo:-Ehmm.. sí..!
Mirada complice a mi Mamá que asienta golpeándome en la espalda..

O sea.. !?
-----

Notas al margen:
Ver los partidos, me dan ganas de volver a jugar..
Sigo esperando opiniones sobre mi carpeta.
Se nos terminan las vacas..

Estoy contento.. (actualizare más seguido (?))
Saqué a relucir el cd de Gipsy Kings (Gratest Hits
)

6 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Ni me hable de los remiseros... algún día le contaré un par de anécdotas...

Porrrr cieeeeertoooo!!! Yo a usted lo vi en el Mami de la Saavedra :) :)

Je!

Facu dijo...

Jaja, 2 cositas nada mas:
1º Gracias por convidarme de Sprite
2º Gracias por sacarme el ÚLTIMO pancho que había :(

Soy Mankadisimo dijo...

jajaja Shered, usté lo ha dicho... Sorpresivo saludo el suyo, aunq lo esperaba... sorprendió.
Facu.. jajaja shut up!
Tangerine.. Jajaja en ciudades grandes como las tuyas.. acá es simplemente gracioso :P

Marcela Fumale dijo...

Mire usté!!! Y yo que después me sentí culpable por no parar y saludarlo de una manera más agradable... ;)

Otra vez será.

Soy Mankadisimo dijo...

Sisis.. Ya lo dijo Arjona.. Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica (?)
JAjaj.. Me gusta mandarmela :P

Soy Mankadisimo dijo...

Pulkis.. sólo podés formular esa pregunta, si previamente te presentás vos.. :)