jueves, mayo 25, 2006

Ser Complicado

Estem... ¿Que año complicado...no? ¿en realidad es el año complicado?..¿ o soy yo el complicado? porque...¿ que tuvo de complicado el año? ademas si el año es complicado es porque nosotros lo hacemos complicado... porque.... ¿ Quien no es complicado? todos somos complicado....¿Saben lo que significa complicado? bueno... alguien complicado... es alguien cuyo carácter y conducta no son fáciles de entender... Bueno.. entonces?... me parece que no soy un tipo complicado... va por lo menos eso creo... bueno... en fin... Complicado somos todos.. y nosotros hacemos que todo sea complicado....
Pd: Y vos... sos re pero re complicada... ( que linda )Pd: y yo soy complicado porque no te digo que estoy muerto por vos...,. No sera que te haces la boluda...? ves que sos complicada... bueno.. jajajajja chau...COMPLICADOS!


-----
Aclaración de lo que acaban de leer..
Esto lo encontré en una de esas curoseadas que hace uno en su propia Pc.. cuando vagás por "Mis Documentos" y encontras cosas que ni sabías que tenías.. o te metés en carpetas que te hacen reir mucho y acordarte de varias cosas, como la carpeta "Mis archivos recibidos" O algunas de esas que tienen tu nombre, y que tiene una banda de subcarpetas con cosas olvidadas que se sacan a relucir, como esta.
Está escrita por un amigo, que alguna vez intentó hacer un Blog :P Yo sólo le cambié una letra, la idea y redacción es de Mi amigo personal "Drilo".

Pd: Una de las mejores carpetas es esa onda "Fotos cualquiera" que está EL rejunte de fotos :P

5 comentarios:

M dijo...

Jajajajajajaja.
Yo tengo una carpeta con conversaciones de ICQ...
Siempre es divertido leer esas cosas.

Besos!

Soy Mankadisimo dijo...

Wow! Alguien se acordó de mi Blogg!! =') Si, yo de Msn.. y mIRC.. fácil 3, 4 años tienen alguns =/
Son muuuy graciosas :P

Facu dijo...

Disculpame Julián pero creo que tenés en tu poder hace ya varias semanas el post de Mikers, que con tanto esmero escribió para que vos lo pongas, no tenés excusa, te colgás con el blog unos buenos ratos así que...

Anónimo dijo...

Ehmm.. Hola? (?!)

No es de metida ni nada, pero..
Con respecto a lo de arriba.. Un pajarito me contó q no querías subir un post *-)
Ese no era, no? 8-)
Jajaja
Un beso nene.. =*

Soy Mankadisimo dijo...

No lo pude subir esta vez, xq el nuevo post, viene relacionado con este.. ahora, si me disculpan mis aconsejantes y los pajaritos.. 8-)
Voy a arrimar el manuscrito de Mikers a mi escritorio para una pronta actualización. (??)