miércoles, mayo 10, 2006

Me colgué! :D

Sí.. me colgué, pero no me importa porque el blog es mío y hago lo que quiero.. lalala!
Te jode?
Bueno.. sabés qué? Entra dentro de un rato.. ni se te ocurra dejar de entrar ¬¬ ^^
Todo nace del fin de Semana..
Me fui a Rosario a ver un recital de
No Te Va Gustar, una banda uruguaya que viene haciendo Muy Bien su trabajo.. Ligué una pua, wiii ^^ (Yo la llegué a conocer gracias a Un blog de una persona que ni me conoce, pero bueh.. le agradezco esto a Marina.)
Bueh.. eso fue el viernes, viajamos con
Luzbelito y, ya que estábamos, Nos quedamos para el sábado también.. Tarde de compras, paseando.. Noche, con un amigo de alla.. en un Departamento de gente de Venado, se decidió ir a un Antro llamado "García" conocido xq Charly cae cuando se le cantan las pelotas y se toca unos temas.. :P Bueh, domingo de vuelta acá. Frio, dolor de garganta (Juntado durante el fin de semana) fue lo que me tuvo tranquilito en cama, mirando todas mis series en paz, lejos de la Pc!.
Hoy me senté de nuevo, y que se yo.. tenía que escribir un par de boludeces.. (como habrán notado, no dije nada, pero nada, interesante.. Y encima metí 3 links, arranqué bardeando, y termino boludeando.)
Bueh, cuando tenga algo de tiempo, Pasaré el Post que (finalmente) llegó a mis manos y que tiene por autor a.. El Negro Mike.

No os desespereis!
--
Recomendación (Al Estilo Cual Hay) 4to link! xD
Ehmm.. Cualquier tema de NTVG Va a andar bien..
Algunos nombres?...
Cielo de un solo color.
No necesito nada.
Clara.
Como brillaba tu alma.
Más mejor.
No era cierto.
Voy.

5 comentarios:

Facu dijo...

...del cable xD
NTVG sumamente groso

M dijo...

Me encanta "No necesito nada"...
El resto de la discografía la tengo, gracias a mi hermano, pero no me senté a escucharla tal como se merece.
Algún día, cuando pasen los parciales...

Besos!

Marcela Fumale dijo...

Y ya que vamos del delirio, como estoy regresando y no logro ponerme al día con los blogs... yo en realidad le vine a decir que le vendo una Citronave en notables mejoras y reformas :p

Saludos!

malDICIENTE dijo...

bue y yo no voy a hablar de música.


...garcía, un antro?puede ser, si bien hay lugares mejores es algo distinto,para ir cada tanto.
te recomiendo willy dixon...rock sin tantos rolingas y un poco menos de mugre(jajaja)

Soy Mankadisimo dijo...

ajaja sii, la Idea Original era Willy Dixon.. pero pintó García, no era momento de objeciones! :P
Shered.. uhmm *-)