viernes, febrero 24, 2006

Opinen.. vamos

Si bien no puedo garantizar la terminación de la obra, por razones que alguna vez expliqué.. Igualmente voy a pedirles a ustedes que me den ideas para lo que va a ser mi carpeta en este año lectivo..
La idea radica en forrar esa clásica carpeta de cartón negra, que venden en todos los kioscos, con algún forro original y obviamente.. hecho por mí. Las ideas anteriores fueron..
Una foto de
MJ y alguna que otra calcomanía..
Todos papeles de los chicles Clorets, pegados uno por uno.. este forro gustó tanto que también se designó para el cuadernillo de Italiano.
Y el último fueron papeles de los viejos y queridos caramelos Sugus (NO los Max)
Así que para este año, ya que tengo blog.. Acepto sugerencias!
Sean creativos, no redundantes.. ¬¬
Let's see..

9 comentarios:

Soy Mankadisimo dijo...

Uhmm Dotes artísticos? Qué es eso? =/ :P
Las estampillas de cigarrillos.. no gracias, paso. No fumador! :D
Voy a considerar la idea del Collage en Blanco y Negro..
(Recortar la Rolling Stone? Habría que comprarla, no?)
Y lo del Cd.. creo que lo cambiaría por un Lindo PR.. O algo de La Renga.. :P
Gracias!! :D

Facu dijo...

Ay Julián Julián, le pusiste vínculos y todo... y te la mandaste con lo Say it XD..
Hace como yo y comprate una negra, y y.. nada comprate una negra.
Saludos

Soy Mankadisimo dijo...

jajaja qué querés que haga? estaba aburrido y no tenía ganas de ponerme a estudiar matemáticas..
Ehmm, compraré una negra, pero alllgo le voy a tener que hacer *-)

Anónimo dijo...

si se me permite opinar, yo tenia el mismo problema y lo resolvi el otro dia en la anonima comprandome un cuadernillo de mickey con separaciones... a mi se me permite seguir con mickey porque soy una niña (=

Soy Mankadisimo dijo...

jajja no me va Disney Nani, es muuy para nenes.. aguante la Warner con sus Looney Toons :D
Willy E. Coyote R00lz :P

Marcela Fumale dijo...

Haga caricaturas de los profesores cuyas materias albergue la negra... ;)

SAludos!

Soy Mankadisimo dijo...

jajaja es una buena idea.. pero soy muy malo dibujando *-)
Ni hablar de hacer una caricatura :S

Luzbelito dijo...

Carpeta? que es eso? es obligacion?
Voy a investigar sobre eso?



Nota: Buscar en el diccionario: carpeta... (??)

Anónimo dijo...

jajaja yo opino que no lleves carpeta(?) ... o nsoe pei a tus compañeras (si es q tiene buena letra) q te hagan unos cartelitos que digan: juli o boludeces asi, y se los pegas a la carpeta :^) un embole el puto colegio xD jajaja