lunes, octubre 17, 2005

Existe?

( Mi carpeta es la clásica carpeta negra...(Obviamente chica, por prolijidad y problemas de ojalillos) A la que uno le da su toque personal, Este año como el pasado, se me dio por pegarle papeles de golosinas (Sugus esta vez) Y la verdad es que para forrar la parte de afuera me tomé mi tiempo...Igual, nunca quedó bien terminado, y nunca compré el plástico para proteger tal obra de arte.. )

Hoy, muy temprano en la mañana (7:00) cuando ví mi carpeta sobre la mesa..Dije: "uhh ya fue, así quedó".
Esa idea giró por mi cabeza un buen rato, hasta que decidí plantearla..
¿Cuándo se pasa de decir "Baah, todavía hay tiempo" a "No, ya fue, ahora no tiene caso"?.
Es decir, la verdadera pregunta es si existe en verdad un tiempo (o frase) entre esos dos.. y cómo se llama. Porque la verdad, creo que nunca me encontré en ese preciso momento en el que las cosas por hacer, definitivamente quedan como están.
Insisto..¿Existe?

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcela Fumale dijo...

Existe, existe. Y se llama "buehhh... ya que estoy al pedo lo hago total..."

Por cierto, mis carpetas de secundaria las forraba con las historietas de Mafalda, qué boluda, arruiné toda mi colección por eso. Y ahora me arrepiento.

Me pregunto: ¿será tarde para el arrepentimiento o existe un tiempo en que todavía no es tarde para eso? jee!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Mmmm... tmb existe otro, que se llama dedicación, responsabilidad (o alguno de sus derivados sinónimos)Pero muchas personas desconocen esos términos, por eso estamos donde estamos. Bueno insisto, podrías actualizar mas seguido ehh.
Saludos!

Unknown dijo...

aser unn vuelo arrazante por esos (ahora mas que nunca) queridos años, me ponen bastaante nostalgico, demasiado.
Nose que diferencias ai entre el viejo "juli l" i el actual "julian.. el que iso la secu conmigo, como no me voi a acordar", porq a este ultimo ni las casualidades me asen verlo i.. apa.. un nudo gargantal.
si ai algo que me pondria diez mil feliz en este momento seria mirar a la puerta del cyber i verte entrar, capaz que si pasara maniana ya no.. pero ahora realmente deseo verte vieja. espero que el mensaje en general NO suene gay, porque no viene por ahi la mano, nono, nada que ver (por las dudas aclaro).
son aproksimada-mente las 5:11am en punto del dia... en que quisiera que la makina del tiempo ya estuviera lista para usarse i volver no muchos anios atras. aunque esto sea imposible sigue siendo factiblemente mas probable que tu entrada triunfal a este cyber in dis moument. entonces ni la chancha ni los veinte. bueno, ya vendra alguna jornada para ganar alguna cosa para perder. Brazos.