lunes, abril 16, 2007

Dilematic.

Uno de los grandes dilemas que suelen atacarmee...
El síndrome de Ross&Rachel.. o Lorelei&Luke..
La onda es.. si es posible o no. Hay momentos en los que parece posible, por situaciones y mis ganas :P Pero hay otros momentos en los que, a pesar de mis ganas, es simplemente utópico.

En fín, no pretendo que se entienda.. sólo quería escribir.. :P
Porque.. para eso tengo un blog, MI blog, para escribir lo que YO quiera.. ^^


Es que los humores se contagian, es un efecto dominó. Está comprobado, es así y punto.
Para hacerlo más gráfico, es como los bostezos.. podés haber dormido muucho y muy bien, pero sólo basta que veas a alguien bostezar.. (?)


Bueeehh... dije que era mi blog, y que es para mandarmelá.. o no. (?) :P

Pateando las piedras...
Cazando motivos...

----
I'll be back, con algo interesante al público en general, promesss

El tema de friendss... qué buena serieee..
When it hasnt been your day, your week, your month or even your year...

Even at my worst, i'm best with you..

PD: Terminó The OC.. Marissa nunca tendría que haber muerto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible, es posible

Anónimo dijo...

Claro q es posible (?)
Ehmm.. Puede q yo escriba cualquier cosa en mi intento de blog, peero..
Me alegra saber q no soy la única ^^
Y nada, Pasé =*

Soy Mankadisimo dijo...

Anónimo.. gracias por tu optimismo.. pero, de onda... Quién carajo sos? :P
Danita.. Uhmm, creo que no es la primera vez que entrás acá.. y es sabido q salvo algunas veces.. es todo una sola mandada, q sigo mandándome :P (??)

M dijo...

Uffff tuve un GRAN síndrome Ross&Rachel hasta hace muy poco...
Pero tremendo, y me da la sensación que va a continuar.
De todas formas, en cuanto a lo tuyo... no sé si lo pensaría en términos de "utópico", o sea, estamos hablando de personas... de momentos adecuados, en fin...
Sí, creo que es posible.
No sé la situación en detalle, pero no importa, estaría bueno pensar que es posible para todo el mundo algo así.

Che hace rato que no pasaba =P, vení a visitar cuando quieras!
Besos.

Anónimo dijo...

Pasaba a devolverte la intencion,
y para que sepas que estass invitadoo..
ya te agregue a la listita de blogs del costado para que te sientass maaaaaaass invitadoo..
que mas queresss eh?
que andess bien juliii =)
maria c..

Anónimo dijo...

Pasaba a devolverte la intencion,
y para que sepas que estass invitadoo..
ya te agregue a la listita de blogs del costado para que te sientass maaaaaaass invitadoo..
que mas queresss eh?
que andess bien juliii =)
maria c..