lunes, abril 02, 2007

Basta de Pensar II

Ya lo ves, que no hay dos sin tres,que la vida va y viene y que no se detiene...Y, qué sé yo.. pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos.
Tú no tienes derecho a decirnos adios y yo no tengo el derecho a decirte q no..
Dame la oportunidad de quererte aunque sea así en la distancia, vámonos, si se puede hacer mejor..
Si aunque no quiera, pienso en tí..(Inmensas tempestades.. Tu mano y la mía)
Me paso el día planeando, nuestro encuentro imaginario.. hay veces, mi vida, te juro que pienso:¿Por qué es tan difícil sentir como siento?
Seguiré inventando,sin pararme en los detalles..Seguiré gritando, que ni el cielo fue bastante pa' olvidarte.
Es tan bonito esto de soñar y tan violenta la verdad, yo no puedo mas..(Pero ya me conoces y aunque todo se hunda yo seguiré aquí, en pie)


[Por aguantar mis malos ratos y manías, no cabe en una vida mi gratitud]

..Tú eres esa mujer por quien me siento ese hombre capaz de querer..

6 comentarios:

Facu dijo...

fa vieja que romántico :P
lluviaaa

Soy Mankadisimo dijo...

naa chabón, en todo caso es Sanz el romántico..
Y el post contrarresta un poco la onda cualk del anterior.. ^^
Que de por sí, es muuuy cualquiera :P

Anónimo dijo...

Ahah, este vendría a ser el q dijiste q borraron? *-)
Yo hice un par algo parecidos, pero me los guardo para mí =$
Re lindas las canciones, aunque nada como escucharlo en vivo (H) Jajaja.. =*
Saludos al más Pancho que me deja colgada en el msn ¬¬.

Soy Mankadisimo dijo...

"ja".. si, yo "dije q lo borraron" :)
De acá sólo yo lo puedo borrar.. lalala..
Bueh, me reservo los derechos ^^

Facu dijo...

comentarios panchos

Anónimo dijo...

-.- Blah.. -.-