sábado, octubre 07, 2006

Una rutina distinta

Es un problema grave... deben de haber 2 ó 3 situaciones por día que me llevan a psar "jaja qué bueno para postear"... Qué pasa? Que me cuelgo, y después ya me re olvido.. =/
Pase lo que pase.. haya tristeza en el ambiente o mucha fiesta, seamos muchos o poco.. pero siempre se va a mamar uno, otro va a volcar el vaso más de una vez, uno se va a quejar de la música y la va a cambiar, acción que causa la misma reacción en otra persona y así vivimos escuchando nada, sólo las mismas historias de siempre de las que nadie se cansa, siempre con nuevos comentarios y acotaciones del borracho de turno. A la otra tarde.. todos riéndonos de las mismas cosas, con una tv prendida que nadie mira pero todos pelean por el canal.. en lo que termina predominando algún partido de la primera B o primera ". Recordándole al borracho algunas de sus actitudes y comentarios de la noche anterior... pronosticando la nueva salida, con las mismas frases de siempre.. "Hoy salimos, eh?" "uhh que pedo que tenías anoche, hoy yo me mamo con vos" etc,etc. Sinceramente no tengo mucho para escribir, ni para describir.. es lo que todas las generaciones pasaron, unas más.. otras menos.. todo según la onda y la época, variando la rutina que nunca se sintió rutina. Es simple, fin de semana... del colegio sólo se habla de las cosas graciosas, de las partidas de póker y de algunos comentarios ofensivos de profesores, a la tarde siempre se corre con la idea de "arrancar de tempranito nomás" y destapar la cerveza y algo saladito para comer, comprar para la noche.. y a la misma hora de siempre, de a uno ir cayendo.. cada uno con su bebida.. (es un grupo que no comparte gustos alcohólicos más q de a pares.. no hay nada que nos guste a todos.) los mismos cds, con los mismos temas, y el borracho que lidera a los demás tocados.. Siempre hay de quién hablar, de qué hablar, y algunas veces esos juegos que convierten a todos en "el" borracho de la noche..
Siempre alguien se va a hacer cargo de alguien.. no importa el estado de ninguno.
Pero.. para qué son los amigos, no? Es una rutina que no parece rutina, que no se gasta y que nunca cansa. Siempre viene ese amigo que hace mucho que no se vé.

Se tornó molesto y largo, me colgué.. no lo va a leer nadie xq conozco a la manga de forros que entran acá.
Me fui a destapar lo primero de la noche.. sólo para mí :)

3 comentarios:

Facu dijo...

Jajaja... suponiendo que esto está posteado el Sábado, el Viernes tuvo que haber algún borracho de turno xD..

Soy Mankadisimo dijo...

DE hecho lo hubo.. y el que no te acuerdes.. da ciertos indicios *-) :P

Anónimo dijo...

Juliiii!!!

Emm, bueno, nada muy lindos los temas ;) pase a saludarte, como lo pediste, que estes bien...
Besoss.
Nany**