lunes, octubre 23, 2006

El negro Atila

Y sí, es simple.. quasi matemático..
Un buen humor
Un buen tema sonando
Y las palabras salen, para escribir sobre lo que sea, sí.. LoQueSea!
Afortunadamente hoy es un día de esos, en el que a pesar del calor reina el buen humor.. y suenan buenos temas..
Y aún así, me voy a dar el lujo de No escribir sobre algo relativamente interesante.. y les escribo más (la expresión "Y les digo más" no era la adecuada) hasta, tal vez, quién sabe.. me voy a dar el lujo de ni siquiera terminar este post.. porque, como verán la s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE pancho q sos

Anónimo dijo...

Yo comparto la opinión del msj anónimo 8-)
Para q veas q paso (y por cierto soy la única q lo hace) pasé..
Insisto, hacé el curso =P
te quiero mucho panchiito

Facu dijo...

SOS un paaaaaaaannncho
(espero haber sido conciso)

Soy Mankadisimo dijo...

Decisión Unánime..
Soy un panchooo :D:D

Anónimo dijo...

Juliannnnnn xD
nada esto me tiene loca ¬¬ me habia re inspirado en el comentario anterios ( el cual no se por que no quedo :P )
hehe ha, como te decia en el otro no me pongo en contra de nadie.. asi que coincido con su opinion .. Sos un panchO xD =)
heheh besos jú :*
nos vemos ^^
y si tenes suerte hasta te saludo (?) jajajajajajaa
chau che (K)
yo la "histerica" segun vos ¬¬
:P
lu.!