lunes, septiembre 04, 2006

Al que madruga..

Aunque no por mucho madrugar se vean vacas en camisón.. Al que madruga, Dios lo ayuda.
Tengo que actualizar, y lo que puedo llegar a postear es que.. Al quedar libre en el colegio.. le esquivé bastante, hoy me levanté tempranito y con toda la fresca que hacía, partí para el colegio.

Entre charlas y charlas, sin trabajar ni escuchar reproches profesorísticos.. en una hora libre, se decidió comenzar el juego de póker. Sí, decidí que iba a jugar con $0,50 si se me iban, dejaba de jugar. Bueh, para hacerla corta.. mantuve mis $0,50 y obtuve una ganancia de $ 1,50. Wii! Me compré mis 9 de Oro clásicas y salí para la clase de Italiano. Seguímos sin trabajar, pero tuvimos que escuchar algún q otro reproche..
No dormí siesta, es evidente el efecto que eso causó en mí, pero no me quejo... valió la pena ^^ :P
Y bueno.. tipo..

Nada. (?)
Djo cmments xq no tengo ganas de sacarlo, pero no debería de haber.

3 comentarios:

Facu dijo...

entonces este comment no tendría que existir

Soy Mankadisimo dijo...

este tampoco

Anónimo dijo...

cheeennnnnnnnnn