martes, agosto 22, 2006

De vuelta

Llegué a la conclusión de que hay ciertas actitudes que diferencian al hombre de la mujer.. el ejemplo que más puse en práctica, evalué y confirmé fue la siguiente situación:

Balcón (O cualquier baranda ubicada a más de 10 mts de altura.)


Llega una mujer.. mirada al frente, dice "Qué lindo paisaje" Acto seguido, se saca una foto.

Hombre.. Apretado con amigos en el balcón, mira hacia adelante.. dice "Qué lindo paisaje" Acto seguido, pone sus dos manos sobre la baranda, mira hacia abajo y suelta (No escupe) delicadamente algo de su saliba.. y se contempla el caer de la misma.

5 comentarios:

Facu dijo...

que hijo de puta sos una industria de robo xD... CREO que a esa conclusión llegué YO.
Pero ya me acostumbré a ser robado descaradamente XD...
Saludos igual ¬¬.

Marcela Fumale dijo...

y la otra diferencia es:

Llega la madre pesada del compañero que se le ocurrió llevarla y dice: "todos juntos para la foto carajooooo"... entonces se secan la baba que les chorreaba y ponen cara de "y buehhh...." :)

Saludos!

Anónimo dijo...

hee.. 10 mts de altura.. se imaginan como choko con el piso? hee... o... alguna cabeza.. u hombro.. jajaja :D:D:D BABOSOSSSSS


No me acuerdo de mi contraseña :'(

Luzbelito dijo...

La iguana loviuuu.. (8)

Soy Mankadisimo dijo...

Facu.. CREES mal :D