viernes, diciembre 09, 2005

Lisssta

Si bien vi la lista de bandas en varios blogs, y estaba buena la idea... Eran varios los que se quejaban por plagio :P Asi que.. la cambié un poquito, y a alguien no le gusta.. problema suyo :D Yo la hice con Temas, Busque q sean todos, dentro de lo posible, con la misma onda y/o de la misma época...

A: Against all odds.(Phill Collins) All out of love.(Air Supply)
B: Bohemian Rhapsody.(Queen)
C: Crash, Boom, Bang.(Roxette) Careless Whisper (G.Gaynor Version)
D: Don't stop me now.(Queen) Da ya think i'm sexy? (R.Stewart)
E: Every breath you take.(The Police) Everybody hurts (REM)
F: Fever.(Madonna)
G: ?
H: Help!(The Beatles) How deep is your love (Bee Gees)
I: I say a little prayer for you.(A.Franklin) It might be you(S.Bishop)
J: ?
K: Killing me softly.(The Fugees)
L: Love of my life.(Queen) Losing my religion (REM) Love Story(F.Lai)
M: Miss Sarajevo.(U2-L.Pavarotti) Michelle (The Beatles)
N: Natural Blues.(Moby)
O: Otherside.(RHCP)
P: ?
Q: ?
R: Raindrops keep fallin on my head.(Bj Thomas) Radio Ga Ga (Queen)
S: Smooth Operator.(Sade) Stop crying your heart out, Stand By Me (Oasis)
T: Total eclipse of the heart.(Bonnie Tyler) Take my breath away (Berlin)
U: Unchained Melody.(Righteous Brothers)
V: ?
W: What's Up.(4 Non Blondes) What is love (Haddaway) Without you (W. Houston)
X: ?
Y: You are so beautiful.(Joe Cocker) You are the first, the last, my everything (B.White)

Z: ?

Sí, faltan algunos.. no me puedo acordar de todo! =P Si a alguien se acuerda de alguno, que me avise, vemos si gusta y se agrega :D Si no las conocen.. yo, obviamente, se las recomiendo a todas!

8 comentarios:

dijo...

lista de que??... bue.. los temas estan buenos.. pero no se para que son..y bue.. hace tres noches que no puedo dormir pensando.."Para que m...seran estos temas??"... dudas existenciales... saludos!!!!...

Soy Mankadisimo dijo...

ajajaja bueeeeh, ni q fuera tan importantes.. la lista original, era el abecedario con bandas.. las preferidas de quien hiciera la lista.. yo mi lista.. la hice con mis temas preferidos.. no aclara, pero aclara (?) :)

Facu dijo...

CREO, que te falta uno, ya que conociéndote, espero que se te haya olvidado...
V: Violeta (Alcides).
Saludos XD

Soy Mankadisimo dijo...

jajajaj no me lo olvide.. es que ya se viene la lista con los GRANDES HITS bailables :P
No os desespereis..

Facu dijo...

Muy aburrido me encuentro
Capaz que te robe la idea y también haga una lista.. XD.
Y posteo porque hasta ahora, solo por hoy estoy con ánimo xq aprobé biología, con la Carlu que esta re fuerte.
Saludos

Luzbelito dijo...

Hola, ehh.. como andas? ehh yo bien por el momento... te cuento que tu idea me parecio maravillosa, y creo que la voy a poner en practica también... Bueno sin mas que decir, me despido con muchos cariños y abrazos... (??) Hasta pronto..

dijo...

No la dejes ir.. no la dejes ir Porque.. te lo digo yo..¿QUIEN ES? Vioeta.. que se lleva mi corazon... temasooooooooooooooo!!---

dijo...

AAAAAAA YO TAMBIEN.. YO TAMBIEN QUIERO UNA LISTA... por faaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... DONDE SE COMPRAN??.. aaa.. la tengo que hacer yo??.. Bueno.. de verdad.. verdad.. no tenia taaaaaaantas ganas..