martes, diciembre 27, 2005

El Alcohol, enseña.

Bienn repasemos.. Rendí una materia mal y una bien, Explicaciones? Veremos...
Me puse a pensar y llegué a la conclusión de que estudié "más" para la que rendí mal que para la que rendí bien..
Así que eso no tiene nada que ver.. pero después de seguir repasando detalles, encontré la clave de mi éxito.. La que rendí bien... él examen fue el día después de navidad, qué tiene que ver esto?
Digamos que en relación con el post anterior, sólo puedo alegar que me crucé con mucha gente.. y creo q brindé 2 o más veces con cada uno.
Si nos remontamos más en el tiempo,
aquella vez tenía el mismo factor, el viejo y querido alcohol.. o mejor dicho, la no tan querida Resaca.. Después de dormir toooodo el 25, me levanté el 26 a las 5 AM, estudié como pude.. por mi estado ya comentado, me pasaron a buscar y me fui.. para no hacerlo tan largo..
La cosa es que con resaca se aprende, para tener resaca hay que tomar de más.. digamos que: "El alcohol, enseña" (Y en dos horitas nada más) (??)
PD: Seguro que si el 2 tendría que rendir, lo rendiría muy bien :P
PD: Si, fue cualquiera, pero..Que se yoo.. estoy cansado, vendrán peores :P es MI blog xD

2 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Si usted está invitado a una fiesta para la cual pusieron $10 cada uno SOLAMENTE para las bebidas... entonces mañana usted, junto con mi hijo; serán dos genios... :p

En fin, saluditos. Y por cierto, el negro Mike debe una fiesta en el Soñado ;) je!

Soy Mankadisimo dijo...

ehmm.. acaba de hacer quedar mal a alguien.. xq NO fui invitado.. :)