Eso de "Ser como uno es", es un consejo muy recurrido pero muy inespecífico, especialmente en el caso de los inseguros. ¿A qué se refieren cuando dicen: Ser como uno es? O mejor dicho.. ¿A quién se refieren? Hay algunos que estaríamos años para encontrar algo así como nuestra personalidad, es como pretender sacarle una foto a un espejo cuando no está reflejando nada..¿Cómo sería un espejo si no reflejara nada? ¿Cómo se supone que encontremos nuestra propia personalidad? ¿Va a gritar nuestro nombre cuando escuche que nos acercamos? ¿Y si hay una personalidad que no es la nuestra y grita nuestro nombre? Supongamos que después de mucho despejar llegamos a 3 personalidades finalistas... y una de esas es. ¿Cómo la reconoceremos? ¿Por el color de ojos? ¿La ropa que use? ¿La que sienta vergüenza de ser reconocida? Y además.. una vez que esto ocurra, que la encontremos.. ¿Se supone que la imitemos o que seamos espontáneos y no le hagamos caso? ¿Vendrá con alguna especial de manual (Especificaciones técnicas, consejos como.. no someta a su personalidad a..) o cómo es?. Lo que sí temo es que no hay nada parecido a una garantía.. O sea.. nada de "La compañía se compromete durante el transcurso de un año a.."
Acotación al márgen:
Si uno es como es.. llegarán pocas cartas... Si uno es como No es.. llegarán muchísimas cartas, pero a direcciones equivocadas.. :P.
miércoles, octubre 26, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
El drama es cuando te levantas con la personalidad de ser como uno NO es y no te reconocés en el espejo... Suena bastante loco oir a alguien decir al espejo: "buenos días, loco..."
En fin; son cosas de la vida.
Saludos.
Publicar un comentario