A ver.. aprendimos qué:
Si alguna vez... llevás gente a tu casa, para el clásico pre-boliche, y van a tomar alcohol, a la hora del Tekila, de ninguna manera uses la frase "Si a alguno le hace mal.. abra la puerta y vaya al patio". De verdad, no te lo recomiendo.. puede ser muy desagradable..y puede ser soprendente el número de personas que abren la puerta.
Después de una noche así, podés invitarlos a la noche siguiente, con total tranquilidad... Nadie va a tomar ni medio trago de más.
sábado, septiembre 24, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Eso en tanto no crean la consigna que nos creiamos algunos padres de ustedes hace unos años atras de que: "una resaca se va con otra borrachera..."
Igual no me gustaria haber sido la madre en esa casa ;)
Saludos.
Si, pero mas feo es estar en ese lugar y ser el que no toma, y ver como los demas (todos re mamados con uan fiesta terrible, aunque no la haya) abren la puertita y van a vomitar, y calculo q te debe dar mas asco a vos q lo ves q a ellos re mamados..
Shered: Jajajaj Eso dejó de usarse porque fue comprobado que no era realmente así...Algún día la resaca iba a venir. y si es de 2 día seguidos, te querés matar! :P
Ojit0... vos xq sos un ortiva... xq no te acordas de todas las veces que eras el único borracho?? ehh? eso no lo contás? :P
Publicar un comentario