martes, septiembre 13, 2005

Hoy tuve un día bastante agradable... estaba contento.
Me conecto a mi Msn con la mejor onda.. y me abre privado una amiga, dsp de tocar unos temas, fuimos a la clásica conversación de chat..:
[...]
G: Naaaa, para preg como andas!
Yo: Yo estoy muy bien por suerte!, vos?
G: Me alegro... Yo mas que bien
(Asombrado por la rta, no es muy normal en ella)
Yo: A que se debe tanta alegría? Más en vos..
G: No se xq, pero desde que agrande la letra del msn a tamaño 15.. todo me sale bien
(Entre carcajadas)
Yo: Puede salir post?
G: sisisi

O sea.. q alguien me explique.. cómo.. de qué manera puede hacer ESO que TODO lo demás salga bien.?? (No llevé la letra a 15 pero a un 12 llegó... no kiero tanta felicidad! :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm.. bue yo lo intente... =$ y por mas esupido q sea.. Sirve, y les recomiendo que traten de hablar en MAYUSCULAS, te da como importancia.. te sentis muy alturista y/o/u optimista en todo...
Bueno esto depende de la personalidad de vada persona, pero siempre es bueno porbar cosas nuevas... (??)
Una que otra critica (Pero siempre constructiva..) sobre ACTUALIZAR mas seguido.. o por lo menos dsp de mucho tiempo sin postear, volver con un MUY buen post... Seria gratificante..
No con esa boludes de que el nose cuanto porciento de las mujeres q comen healdo, esuchan radio... hasta podia llegar a aceptar el post, pero dsp lo de LISFORM.. bueno sin palabras..
Sin nada mas que criticar, me retiro..
Suerte y mas que suerte...
(??)

Anónimo dijo...

Jajaja! Primera visita, te encontré buscando gente de mi ciudad... increíble!

Creo que me tendras seguido por acá.

Saludos.