martes, diciembre 04, 2007

Negative, Sr!

Finalmente pasó, una de las dudas que más me sabían inundar..

Cada vez que llamo a una remiseria, mi discurso es:
-" Hola, Buen día.. Me podría enviar un móvil? "

Esta vez, la respuesta fue:

-"No. (pausa) Tengo mucha demora, de 40 minutos mas o menos"

-"Jaja ok, todo bien, chau.. gracias igual!"

Cada vez q lo estoy discando, y sabiendo lo que voy a decir, me pregunto.. y qué si me dice q no?
Bueh, finalmente pasó, un poco más y le pedia perdón por la molestia =/

--
Diciembree.. alto bajón

Chooó =*

7 comentarios:

Cualquiera* dijo...

Me puse a pensar y llegué a la conclusión de q la mina del polo rojo fue la hizo decir no..
Será q empezó a tomarme cariño y eso le da miedo? *-)
(?)
Hacía bastante q no revisaba todas estas cosas.. Oh casualidad el chico actualiza ^^
Pasando, como siemrpe, a figurar..
Me despido saludando atte =**


(creí q el "chóó" era una manchita del monitor, pero Noo)
La prox me pongo anteojos xD.

maría ana.- dijo...

A mi nunca me dijeron que no..
Aun..
ahora me da un poco de cositaa xD
besoo (K)

Marcela Fumale dijo...

Ehhh... pasó navidad, pasó mi cumpleaños, pasó el remiss y ni un saludete...

En fin, feliz año nuevo!!!

Me contaron de cierta torta de fuegos artificiles. ¡¡¡qué la disfrute!!! deje que la prendan los adultos, já!

Saludos.

Marcela Fumale dijo...

artificiales... perdón, es la dislexia decembrina.;)

Cualquiera* dijo...

Brindo por seguir queriendoté toda la vidaa! ^^
Y por un 2008 juntos como hasta ahoraa (ya en Rosario o.O)
Te amo te amoomm..
Paso tipo 1 a ver los fuegos artificiales, si es q no los tiran antes ¬¬

=**

Cualquiera* dijo...

Buuuuuuuu ya te extraño =(
No quiero llamarte para despertarte y lograr el mal humor de todo tu día ^^
Gracias por la charletti de ayer,
gracias por la de todos los días,
gracias por lo de todos los días,
gracias por darme todo lo q me das (q es todo lo q necesito y más)
y perdon si a veces no te doy lo q necesitás

Sos todo corazón, Todo



Un beso en la pata a orkito, y decile a tu hna q vaya así no estoy sola =P



Te amoooooooooooo =****

Pol dijo...

Peor es cuando te dicen q sí y después te llaman a último momento diciendo q no...