sábado, julio 28, 2007

Mankadísimo

Yo debería ser millonario, o mundialmente famoso. Mínimo.

Si que si.

Lo lei, me gusto, y lo hice mio.

Este Blog, en alguna remota parte.. Mantiene su esencia.

Porque nunca faltan los chocolates ni los chicles.
Porque tengo un perro que todo lo marca con su baba y sus pelos.
Porque este teclado, el de la Pc de mamá, es más cómodo.
Porque estoy solo en casa.
Porque el lomito estaba rico y sin lechuga ni tomate.
Porque me tiene de buen humor.
Porque mis amigos estan por llegar.
Porque sí, porque quiero..
Vuelvo a escribir.

--

Dijo... Y me conquistó.

9 comentarios:

Cualquiera* dijo...

Ahah, Que raro él y su pequeño amor por sí mismo..
El lomito no es lomito sin papas, peero.. Se compensa con los chocolates ^^
Y lo del teclado es entendible, esa a es medio incómoda *-)
(Aunque a mi me sirve para el taaanto..)

Y nada, escribiendo para ayudarte a ocupar espacio (?)

Chau, pamcho =**

Miriam dijo...

gracias, don...
qué bueno que escriba.
saludos a su perro

Facu dijo...

ta ta ta ta ta como el profesor jirafales danndo su lección (8)
xD!

maría ana.- dijo...

Y yo vengo a figurar =D
saludosssssssss xD

malDICIENTE dijo...

maría c viene a figurar?
yo vengo a flotar?

los chistes nunca fueron mi fuerte



bue, pase señor.

Anónimo dijo...

yo no queria ser mundialmente famoso,
pero mi otra opción era multimillonario.

candy dijo...

muy bueno

no da mucho para comentar pero bueno!

saludos!

maría ana.- dijo...

ey esto es mas facil que mandarte un mail, no ocasionaste molestias a mi persona, a mi madre en todo caso, ja.. lleeeeee mi blooggg.. aunque no estoy poniendo nada, no me da el tiempo..
sisis, soy una chica muy ocupada..y solo para contarte, me saque una A+ en us goverment =)
hablamoss, mandame mailss eh (K)
te quierooo ^^

Cualquiera* dijo...

Como un río va yendo hacia el mar, cómo evitar enamorarme asiiii (8)
Canto Tan bien (H)





(?)