miércoles, enero 17, 2007

Ondaaaa

Estuve girando por el sur argentino estos últimos días y como que perdí el hilo de todo.. así que no se..
La Patagonia, Increible...
Desde Venado Tuerto al Calafate, haciendo todo el recorrido de P. Valdes, pasando x Madryn, Pto San Julián, (e intermedios) Rio Gallegos incluso llegando a Cabo Vírgenes y Punta Dungeness, tmb visitando el Glaciar Perito Moreno y volviendo por Esquel, El Bolsón, Bariloche y demás..
Pingüinos.. Guanacos.. Ñandúes.. Choikes , etc etc.. de todo :P Desprendimientos del glaciar.
Que se yo.. el que fue, sabe de lo que hablo... el que no.. Vayaa xq es indescriptible :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sisi todo muy lindo todo muy lindo pero no tocaste ningún pingüino.. que gracia tuvo el viaje?
te hubieras quedado en Venado para eso y aprovecharlos yendo al río, a la costa, a las montañas.. tannntas cosas tenés para hacer acá.. o simplemente ver gente, los miles de turistas que hay xD.
0 sarcasmo

Anónimo dijo...

sisi todo muy lindo todo muy lindo pero no tocaste ningún pingüino.. que gracia tuvo el viaje?
te hubieras quedado en Venado para eso y aprovecharlos yendo al río, a la costa, a las montañas.. tannntas cosas tenés para hacer acá.. o simplemente ver gente, los miles de turistas que hay xD.
0 sarcasmo

Luzbelito dijo...

Yo tengo la foto de un pongüino loco, y una de las 10 p.m. y era de dia.. *-)
Vale?

Soy Mankadisimo dijo...

jajaja sisis, como para darte una idea, vale :P
ehmm aparte de q te las mandé yo a ambas *-) Pero bueh :P

Luzbelito dijo...

Jajajaj, nose nose.. a mi me llegaron al cel.. puede ser pothoshop o nose que, y estuviste esos dias econdido abajo de la cama.. quiero pruebas contundentes.. :P

Anónimo dijo...

holaaa queridoo!! vi que pasaste por el jote y te acordaste de mi :') me emocione..asiq como soy fiel lectora de este blog se me ocurrio dejarte mi msj aca sha que hace bastante q no te encuentro..en fin..te mando muchos beshitoss! y espero que estes mas que bienn..cuidate nene! adioss..tu novia..tu pareja perfectaa!! xD (alias nue tmb..:P)

Anónimo dijo...

ehehehhe boludoooo sta rosaa *-)
eestoy nel cyber cargando el mp3 totalmente aburrido por eso te firmo, aunque siempre te firmo xD..
buehhhh me voy a leer el diarioo.

Anónimo dijo...

escribí la contraseña donde no iba xD espero que no se note :P

Anónimo dijo...

Andaaaa
Qué sentido tiene todo si ni los pingüinos tocaste! todo mal con vos ¬¬
Bahh.. Todo mal no, mientras sigas con los chocolates (?)
(rico el marroc =P)
Lalaaa..
Te quierouu