lunes, diciembre 04, 2006

Maybe i'm craaaaazyyy! (?)

Tarde aburrida.. perdón, no aburrida, sino rutinaria. Como para variar intentamos instalar un juego en la pc, en el que se pueda competir.. ooobviamente. Entre unos cds perdidos por ahí aparece el Fifa 2002, lo instalamos.. para desgracia nuestra no podíamos jugar en contra. Sólo contra la pc u online.
Idea!: Ok, jugamos una liga y jugamos un partido cada uno.

Mi turno..
Recomendaciones de Facu (que había preparado tácticamente al equipo y jugado el primer partido)
Ojo que está tirado adelante.. los defensores estan en la mitad de la cancha maso.. es bien ofensivo.
Sabiendo eso, me dispongo a jugar..

Pierdo una pelota.. el delantero rival se va solo contra mi arco. Gritos:
-Sacá el arquero, sacá el arquero.. Dale! Hacelo salir!
- ok! con qué botón!?
-No sé!

=/
Fue más gracioso cuando pasó, pero sirve como para actualizar y que esa gente que dijo pasar, pierda 5 mins de su vida leyendo esto :P

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja... había dicho que los laterales subían, lo que no justifica que el delantero haya quedado solo con el arquero. mal jugador (?).. por suerte estaba el 8 ese que movía los hilos del equipo.. uztari o algo así (H)
vos eras un viejo choto que no servía para nada. 44 años y parecía un santiagueño. y sin siesta.
facu ^^
o right next door to hell (?)

Soy Mankadisimo dijo...

sí, con 44 años.. el pelo negro (sin teñir) largo.. (no tanto como la melena del 8) y jugaba como los Dioses.. Titular, y Valía más q todos los jugadores.. ay ayy (H)

Anónimo dijo...

aproximadamente lleva 00:53:05 leer el post,si se lo lee algo tranquilo ^^


peroo bueeeee! pase no más! =)

dejandO mi firma (?) ! chauchas !(?)

ustedes si que estan al pedo xD!

Soy Mankadisimo dijo...

Sí.. y vos sos??

Anónimo dijo...

já !! estemm *-) eso mismo.. espera que termine de rendir y te juego un fulbito(?) =| no es que este taaaaan loca, es el calor según vos =$ jajajaja
besos che =*
Lu.!

Anónimo dijo...



...

Soy Mankadisimo dijo...

já? onda... poné el nombre vida.. :)

Anónimo dijo...

"já!" que molesto es que no dejen nombres xD ! pero yo no lo dejo porq' no me interesa revelar mi identidad (??)

aclaración: con mucho calor, y yo no soy todos los anónimos ¬¬ YO nada más me llamo anónimo ¬¬ fooo! esta gente poco original (?)

ahora creo mi firma: (?) jajaja

Anonimo (?)

Anónimo dijo...

Se ve q estás solicitado ahora, mirá vos.. ^^
No sé, pasé..
Espero q te haya ido bien en el acto de promoción.
Se te quiere nene

Anónimo dijo...

no le fue bien, le fue RE bien ;)

Soy Mankadisimo dijo...

Me tienen harto. Ponen nombres de una vez!?

Anónimo dijo...

jajajajajaja... hora de actualizar *-)... después la delirante soy yo (?)
bueno.. me voy a dormir y a contar ovejitas (A) (?) jajajajaaj
Chau idEota xD
:*
Luli®

M dijo...

AMABA el Fifa, pero el que parecía más un jueguito de video que de computadora, creo que era el del '96...

A partir del '97 hicieron 3D a los jugadores y no, ya no fue lo mismo.
Sí, para el común de los Fifaddicts fue mejor, no para mí, jaja...

Soy Mankadisimo dijo...

ahaha el 96 era muy groso, fue el unico original q tuve.. el q era muy bueno, era el fifa.. asi nomas, fifa :P