viernes, abril 07, 2006

Cortito actualizador..

La sinceridad ante todo: Mis profesoras siguen sorprendiendo.

Prueba de Ciencia Política..
Corrección oral de la misma:
Profesora:-Este punto, era así..(explica)
Compañero:-Nooooo, soy un pelotudo, lo puse mal!.
Profesora:-Sí, sos un pelotudo.. sabés por qué? Porque yo te lo expliqué..
Risas generales..(jajaja te dijo pelotudo)
Acotaciones de TODO tipo.
Profesora:-Si total se dice..(tratando de excusar su vulgaridad de vocabulrio(?))
:P
Ella sí que es una Maestra!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue, tampoco hay que ser hipócrita. Por qué los alumnos pueden tener boca de cloaca y los docentes no? Si cuando salen de la escuela hablan como hablamos todos. El boludo, pelotudo y demás son vocablos de uso habitual en el léxico argentino.
Y ni que decir del "che culiau" de los cordobeses :)

Facu dijo...

Y sí, así tendrían que ser todos... igual que cuando dicen ¿a ustedes les gustaría que yo me sentara con los pies arriba del escritoriO? Komo ke no

Anónimo dijo...

Todo depende, si es una docente jovencita de minifalda...levante los pies nomás :)

Soy Mankadisimo dijo...

jajaja sí.. o esas cosas de..
por ejemplo, los aviones de papel..
"Le podés sacar un ojo a alguno con eso"
ay ay ay..

Marcela Fumale dijo...

En este ultimo ejemplo no vendría mal advertirle que la industria papelera actual deja mucho que desear... ¿o qué tipo de papel usa esa docente? :P

Saludos.

Pd. Che Guty, vos tratás así a tus alumnos??? ;) je!

Soy Mankadisimo dijo...

jaja sí, puede ser.. creo q ese es el principal problema con la papelera de Uruguay.
Shered, hace falta que le diga de qué compañero estoy hablando? :P ^^

Marcela Fumale dijo...

No no no... ninguna falta que hace.

Lo raro es que haya dicho una palabrita tan suave como pelotudo :S

En fin, de tal palo... ;)
Saludos.